Tratamiento y Cosmética

 

 

logo lancomeLancôme se compromete a garantizarle servicios de confianza y de calidad irreprochable. Texturas aterciopeladas, principios activos, productos vanguardistas y fragancias delicadas, Lancôme le ofrece una gama de productos ultra-eficaces.

Más de 2 500 investigadores llevan a cabo un control de calidad permanente mediante múltiples pruebas realizadas a diario en nuestros laboratorios

+ Información

 

  

 


 

logo la prairieLos laboratorios La Prairie cuentan con una tradición que se remonta a la renombrada Clinique La Prairie de Montreux, Suiza. Los productos La Praire apuestan a la perfeccion de la piel y enfrentan al problema del envejecimiento prematuro, los peligros medioambientales y el estrés de la vida actual.

+ Información

 

 

 

 


 

logo revlonFundado en los años 30 en EE.UU. Revlon es una marca de prestigio mundial a un precio accesible. Cuenta con una amplia gama de productos de maquillaje. Hoy en día Revlon es una compañía líder en cosméticos, coloración de cabello, fragancias, tratamientos para el cutis y productos de cuidado personal. Siendo una de las marcas más fuertes en el mundo, los productos de Revlon se venden en alrededor de 100 países en los 6 continentes.
 

 + Información

    

 


 

logo rimmelCon casi dos siglos de existencia, hicieron la máscara de pestañas tan popular que hoy la conocemos como rimmel. Se funda en Londres en el año 1820 por el francés Gerard Rimmel, aunque es su hijo Eugene quien expandió el negocio gracias a su gran visión cosmética y comercial. Actualmente pertenecen a Coty Inc. desde 1996, quienes han potenciado el London look tan característico de Rimmel London.

+ Información

 

  

  


 

logo sallyhansen

Esta compañía americana que pertenece al grupo Coty comenzó sus andaduras por los años 50, cuando Sally Hansen y su marido químico, fueron pioneros con una fórmula protectora de las uñas a la que llamaron Hard As Nails (tan duro como las uñas), esto les convirtió en la marca nº1 de cuidado para uñas. Actualmente Hard As Nails sigue siendo un best-seller, y Sally Hansen una gran marca del tratamiento y color para las uñas.

 

+ Información

 

 

 


 

logo shiseidoMás de cien años de experiencia en el sector cosmético han dotado a Shiseido de un conocimiento único para la creación de productos con la más avanzada tecnología. Delicadamente perfumadas e incomparablemente ligeras, las texturas de los productos de Shiseido despiertan y relajan los sentidos. Shiseido se ha consolidado como una compañía moderna, a la cabeza del cuidado de la belleza y el bienestar. Extracto de un antiguo poema chino - Ekko - del que surge el nombre shiseido. Invita a descubrir creatividad y nuevos valores.

  

+ Información

 

 

 


 

¿Quién está online?

Hay 5 invitados y ningún usuario en línea

Búsqueda de Productos