¿Quiénes Somos?

empresa-01
empresa-02
empresa-03
empresa-04
empresa-05

 

PERFUMERÍA FUEGO fue inaugurada el 26 de mayo de 1986, buscando un espacio diferente e innovador para la estética y belleza femenina. El objetivo siempre fue destacarse por el servicio al cliente y ofrecer el mayor surtido existente en el mercado local, de cremas de belleza, perfumes y accesorios, todos de origen importado. Con un gran respaldo de las grandes marcas mundiales, fue haciendose de un espacio "distinto y exclusivo" en el mercado Quilmeño.

- En el año 2004, amplio su tradicional local de Moreno y Alsina e incorporo zapatos y carteras de afamadas marcas (Saverio Di Ricci, Pigalle, Tosone), desarrollando también su propia marca "Ornella Catani".

- En el año 2009, se inauguro el centro de estética personalizado "Le Corp", en el cual se realizan tratamientos, corporales, faciales, drenajes linfáticos, depilación. Todo bajo la dirección profesional de personal altamente capacitado.

- En el año 2010, en una nueva reforma, agrega un importante sector destinado a accesorios y bijouterie, con la exclusiva marca "Luna Garzón".

- En el año 2012, se inicia el servicio de consultas y venta por internet, siempre conservando la idea de excelencia, calidad y garantía de nuestros productos.

 

"Fuego" no tiene sucursales, por su trabajo personalizado y exclusivo, es un lugar único e irrepetible.

Gracias por elegirnos!